fbpx
Seleccionar página

Envio GRATIS en compras mayores a $699.00 pesos

Pisos Exteriores

Muro Cerámico Dent Frontage 30×45 cm, diseño Cantera Geométrico, ideal para muros en interior y exterior como terrazas y paredes decorativas, para áreas residenciales y comerciales, asemeja la naturalidad del producto. La caja contiene 1.26 m2.

Muro y piso cerámico etna 18×60 cm Vitromex, tipo Piedra, color grafito. Para uso en Fachadas, recomendado para interior y exterior, para áreas como baño y terrazas, uso residencial y comercial y moderada variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto. Caja con 1.64 m2.

Muro Cerámico real de catorce 36×50 cm Vitromex, tiene un diseño Piedra mate color cafe , brinda gran recubrimiento en interiores como salas, Patios, Terrazas y más. La caja contiene una cobertura de 1.79 m2.

Piso cerámico Tavira 45×45 cm, estilo Piedra, color Café. Para uso en piso, recomendado para exterior, para áreas como cocheras, jardines o patios en general, tráfico residencial y comercial, ligera y moderada variación de tonalidades asemejando la naturalidad del producto. La caja contiene 1.62 m2.