fbpx
Seleccionar página

Bases

CAMPAÑA RENUEVA TU HOGAR 2023

VIGENCIA

Del 1 de junio al 31 de julio de 2023.

PREMIOS

  • 1 renovación parcial de casa: todas las categorías participan, materiales de construcción, pisos, muebles para baño material eléctrico, plomería, etc, etc… (Valor aproximado del premio es de $35,000.00) entrega de premio en especie.
  • 20 premios (adicionales en Dinero Electrónico, $1,000 c/u)

MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Por cada $1,100.00 de compras el cliente participa en el Giveaway “Renueva tu Hogar”, donde podrá ganar uno de los 21 sugeridos premios al momento.

La emisión de los Tickets en tienda, por lo que para ganar cada uno de los premios se deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Dinero Electrónico de $1,000: el cliente debe realizar una compra de $1,100.00 o más y su ticket debe permanecer en buen estado (debido a la naturaleza de la impresión se recomienda tomar una fotocopia) además de presentar su identificación vigente.
  • Renovación parcial: el cliente debe realizar una compra de $1,100.00 o más y su ticket debe permanecer en buen estado (debido a la naturaleza de la impresión se recomienda tomar una fotocopia) además de presentar su identificación vigente.
  • NOTA: los premios no son transferibles y deberán ser entregados a las personas que haya registrado su ticket.

 

Si el cliente cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, participará para ganarse el premio que se indica, siempre que conteste la siguiente pregunta: ¿En dónde todo rinde más?

Los Tickets ganadores serán notificados vía telefónica antes del inicio de la activación para efectos del concurso.

 

 

ENTREGA DE PREMIOS

Serán entregados en el momento que el cliente realice la actividad designada en sucursal.

Dinero Electrónico: en caso de que el cliente haya resultado ganador de Dinero Electrónico podrá realizar la compra de cualquier producto de la tienda.

*El Dinero Electrónico aplica como como:

  • Pago inicial
  • Abonos

 RESTRICCIONES Y CONDICIONES

El ganador debe ser Mayor de edad

Los premios no son transferibles a dinero en efectivo

No aplican cambios ni devoluciones

Cargos de flete y maniobra correrá por cuenta del ganador

Aplica solo clientes finales (Colaboradores de Construrama Blanquita y familiares directos se encuentran exentos de participar)

Esta promoción no aplica con otras promociones y/o descuentos